NUESTRO SERVICIO

Nuestro servicio de transporte de bicicleta es de alta calidad, cuidamos hasta el último detalle para que tu bicicleta vaya de una forma segura. No se requiere desmontaje. Ruedas, sistemas de hidratación, accesorios  y pedales pueden viajar con seguridad en la bicicleta. La rueda delantera se quitará y se monta junto a la bici con su respectiva funda.

Tu bicicleta es una parte integral del triatlón y nos aseguraremos de que llegue en la misma forma que cuando salió de casa

Atendemos principalmente a los triatletas del Centro del país. Esto significa menos tiempo sin tu bicicleta. Algunas empresas requieren un plazo de entrega de 10 días antes del evento. Menos tiempo sin su bicicleta garantiza un mejor desempeño en el día de la carrera.

Nuestras tarifas son inmejorables para el servicio de alta calidad que ofrecemos.

Las tarifas son de ida y vuelta: dependiendo del evento es el precio que se maneja.  Son $ 200 pesos adicionales por llevar tu backpack, ruedas adicionales, se cobra por cada pieza. Sin embargo, si usted es miembro de uno de nuestros equipos asociados que usan nuestro servicio, tendrá un 1 pieza sin costo. Ponte en contacto con nosotros para obtener tu código de descuento de equipo especial antes de inscribirse. Las reservas son primero llegado, primer servicio.

 

Recogida de bicicletas y bolsas de la transición (servicio de valet)

Recogida de bicicletas por sólo $ 250 pesos y recogida de bolsas de bicicletas y Transición1 / Transición2 por $ 250 pesos.

 

Hotel Drop-Off *

Guarde la molestia de recoger tu bicicleta en nuestro lugar en el evento. Costo adicional de $ 300 pesos, haremos un viaje especial a tu hotel para entregar tu bicicleta.

* Ten en cuenta: El hotel debe estar dentro de un radio de 15 kilómetros del lugar de la carrera.